sábado, 25 de octubre de 2008

10.Comprender la problemática económica, legal y social que rodea al uso de la información, acceder a ella y utilizarla de forma ética y legal

El contenido de este blog corresponde a la combinación de ideas propias, autoría de terceros y la mezcla que resulta de ambas. Tanto en el material escrito como visual, el lector podrá encontrar la debida citación cuando se trata de material que no es de autoría propia. Se encontrarán los siguientes estilos de citación:

El dolor es definido por la Asociación Internacional Para el Estudio del Dolor (IASP) “como una experiencia sensorial y emocional desagradable, asociada a un daño tisular existente o potencial, o descrita en términos de ese daño” (Paeile y Bilbeny, 1997).

De acuerdo con Prithvi (1993), el dolor es clasificado en seis categorías según sus mecanismos, vías y tratamiento, ellas representan entidades clínicamente diferentes:

En la Figura 1 se presentan las fórmulas molecular y estructural de la cafeína. En la leyenda de la imagen se encuentra: Figura 1. Molécula de cafeína (Tomado de: MD Consult Preview, 2008).

Al final del texto se presentan las citas bibliográficas completas de acuerdo con al norma ICONTEC.

No hay comentarios: